El choker.. esa gargantilla noventera que arrasó en su momento vuelve con fuerza como tendencia en accesorios para el cuello.

La moda de los años 90 volvió y de momento sigue con nosotros… denim, zapatos con plataforma, terciopelo y el choker es la prueba viviente de ello.

Primero lo vimos de forma minimalista pero ahora se ha reinventado de todas las formas, tamaños y estilos. Y nosotros hemos apostado por un nuevo choker, un diseño con el que nunca tendrás un solo collar.

accesorios para el cuello

Con una vuelta, con dos, con lazo, suelto… deja volar tu imaginación y cada vez será como si tuvieras un nuevo collar.

accesorios para el cuello

No podía ser de otra manera y en todos los diseños siempre encontrarás piedras naturales acordes entre ellas. Realizados en antelina y en ocasiones con piezas de cerámica pero siempre intentando conseguir la armonía entre los distintos materiales.

accesorios para el cuello

accesorios para el cuello

Estos accesorios para el cuello nos fascinan sea cual sea su estilo reinventado.

Revivimos una moda de hace un cuarto de siglo que a muchos nos recordarán cuando los usábamos por primera vez. Consiguen darle un toque especial a un look de diario o a uno un poco más formal porque como siempre decimos  los complementos son importantes pero también como combinarlos.

Aunque esto no es todo, podrás ver el resto de los diseños en nuestra SHOP ONLINE ..

y llenar tu mano, tu cuello y tu rostro de colores vivos y refrescantes.