Lo vimos en la pasarela y también en algunas influencer….

La nueva tendencia de llevar vestido y pantalón en el mismo look cada vez se puede ver más en nuestras ciudades.

Para que nuestro look cumpla con la tendencia una de las principales cosas a tener en cuenta es que el vestido y el pantalón tienen que ser de distintos colores para que hagan contraste entre ellos.

De esa manera se consigue que ambas prendas sean el punto de atención y destaquen por sí solas.

llevar vestido y pantalón

Pero si no sabes como combinar esta nueva tendencia no te preocupes porque te vamos a dejar algunas recomendaciones para que triunfes si decides llevar vestido y pantalón en un solo look.

 

Vestido con aberturas

Utilizar este tipo de vestidos es un gran acierto si quieres poner en práctica esta moda ya que gracias a la abertura podrás mostrar los pantalones y crear un efecto visual más llamativo.

Es importante que la abertura llegue hasta la pierne (si es posible).

llevar vestido y pantalón

 

Oversize

Aunque hemos visto en algunas celebrities llevar pantalón y vestido ajustado la idea principal de esta tendencia es todo lo contrario.

Ambas prendas no deben de ser excesivamente ajustadas.

Y en el caso de no tener un vestido con el que podamos conseguir el look buscado siempre podemos recurrir a una camisola o camiseta siempre y cuando sea oversize.

Colocando un cinturón conseguiremos ajustar la prenda y destacar la parte superior.

llevar vestido y pantalón

 

No sin mis accesorios

En esta tendencia los accesorios también forman una parte muy importante, sin ellos faltaría ese toque para completar el look.

Puedes obtar por bolsos nude o con dibujo, llevar muchas pulseras de distintos colores, collares que se hagan notar.. todo vale para obtener un estilo aún más llamativo pero equilibrado.

Incluso puedes obtar por unas sandalias o un calzado fuera de lo común.

llevar vestido y pantalón

 

llevar vestido y pantalón