Las próximas semanas van a ser un puro caos porque queremos tenerlo todo preparado para el evento de moda y gastronomía que tendrá lugar en Murcia y se llama #MurciaSeMueve Summer Party.

Trabajando sin parar para enseñaros todas las novedades… Así es como estamos.

Como os comentamos en el anterior post el evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Murcia junto con la revista Shopper Magazine y con la colaboración de El Corte Inglés.

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa en donde Rebeca Pérez y Jesús Pacheco, ambos concejales, presentaban el evento. Además estábamos todos o casi todos los diseñadores/firmas participantes mostrando algunos de los diseños que podréis ver el próximo día 15 de Junio en el Espacio Molinos del Río.

(Vídeo grabado por Popular Tv Región de Murcia)

Y ya podemos hablaros un poco más de lo que vais a encontrar en #MurciaSeMueve Summer Party el evento de moda y gastronomía..

  • Tres desfiles de moda de los diseñadores murcianos Jesús Madrid, Marta Belando y Judith Sarabia que se retransmitirán en directo.
  • Un market en donde compartiremos espacio con otras firmas murcianas.
  • Zona beauty con maquilladores y barbería
  • Un espectáculo de microteatro de Las Monstruas y Ayeklauwn y música en directo de la mano de Los Fértiles.
  • Cortadores de jamón, degustación de vinos de Casa Rojo y zona de cócteles.
  • Los cocineros Raúl Martínez, Laura Pellicer y David López ofrecerán sus creaciones culinarias con productos donados por El Corte Inglés.

Imposible perdérselo ¡Os esperamos!