No son sólo para mujeres, a ellos también les gusta lucir colgantes y pulseras. Y por ello hemos diseñado los primeros complementos de moda para hombre.

Piel morena, playa pero sobre todo manga corta.. son algunos de los puntos fuertes para que ellos decidan lucir los diseños.

Es difícil diseñar complementos de moda para hombre porque no se puede dejar volar la imaginación además de que no suele haber mucha variedad en materiales. 

Pero como nos encanta los riesgos hemos diseños algunas piezas que esperamos sean del agrado de muchos.

De momento están teniendo buena aceptación y esperemos que siga a más.

complementos de moda para hombre

Pulsera Barbuta

 

complementos de moda para hombre

Pulsera Barbuta detalle

La pulsera Barbuta está realizada con jaspe y lava volcánica teniendo como pieza principal un helmet medieval bañado en plata.

Con esta pieza tan poco vista conseguimos que sea un diseño original mezclando texturas y contrastes.

Los materiales para diseñar complementos de moda para hombre son un poco limitados.. cuero, algunas piedras naturales como howlite o ágatas, alguna variedad de jaspe y poco más.

complementos de moda para hombre

Colgante Plusur

 

complementos de moda para hombre

Colgante Plusur detalle

El colgante Plusur está inspirado en Hawai y los surferos. Completamente realizado con madera y cuero se puede llevar en cualquier momento, el detalle de la pluma hace que sea distinto a los demás.

Aunque si prefieres una versión más light, con menos detalles el colgante Pluma será el tuyo.

complementos de moda para hombre

Colgante Pluma

 

complementos de moda para hombre

Colgante Pluma detalle

Es perfecto para llevar debajo de una camisa en donde solo se vea la pluma y los pequeños detalles de madera y las piezas con baño de plata.

Seguimos trabajando en más diseños que dentro de poco os iremos mostrando… más pulseras sobre todo porque ellos son como nosotras, cuantas más mejor.

Aunque esto no es todo, podrás ver el resto de los diseños en nuestra SHOP ONLINE ..