El accesorio de moda que vuelve después de 60 años

No solo lo puso de moda Grace Kelly si no también Audrey Hepburn.. este verano el accesorio de moda es el pañuelo en el cuello.

Antes de ser princesa de Mónaco, Grace Kelly ya deslumbraba por sus maravillosos y elegantes looks. Uno de sus sellos a la hora de vestir era el neckerchief (el pañuelo anudado al cuello).

Incluso después de la boda con el príncipe Rainiero siguió luciendolo sin perder ese toque glamuroso.

accesorio de moda

Audrey Hepburn fue otra de las famosas que también utilizaba este tipo de accesorios en su día a día incluso lo introdujo en una de sus películas.

En Vacaciones en Roma (1953) uno de los detalles de vestuario de la protagonista era un pañuelo a rayas con nudo central.

accesorio de moda

El pañuelo es uno de los accesorios más utilizado para dar un toque de estilo y/o colorido a un look. Es un pequeño detalle que marca mucho la diferencia, un gran truco de estilismo.

Si queréis introducir este accesorio de moda en vuestros looks os dejamos unos pasos que tenéis que seguir para conseguir un look de 10.

Lo ideal es comprar un pañuelo de un solo color de fondo con detalles en otros colores o rayas. Son los más fáciles de combinar.

accesorio de moda

Por el contrario si queremos utilizar pañuelos con estampados o colores más llamativos tendremos que optar con un look monocromático.

accesorio de moda
Chrisellelim

No importa si el pañuelo es largo o corto, si nos roza la clavícula o nos llega hasta el pecho, si es liso o estampado.

El punto clave es que siempre esté enrollado al cuello con una o dos vueltas y anudardo en el lateral.

Seguro que en nuestro armario o en el armario de nuestra madre encontramos un pañuelo que será ideal para complementar cualquier look.

Comparte
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “El accesorio de moda que vuelve después de 60 años

  1. qUE ARTICULO TAN INTERESANTE. lO CLÁSICO SE REINVENTA Y RENACE UNA Y OTRA VEZ.

    1. Prácticamente la moda está inventada, los estilos regresan con fuerza. Este verano veremos el pañuelo en el cuello de los años 50 o el choker de los años 90, solo queda hacer cambios para modernizarla. Nos alegramos que te haya gustado Fran, feliz miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *