No solo lo puso de moda Grace Kelly si no también Audrey Hepburn.. este verano el accesorio de moda es el pañuelo en el cuello.

Antes de ser princesa de Mónaco, Grace Kelly ya deslumbraba por sus maravillosos y elegantes looks. Uno de sus sellos a la hora de vestir era el neckerchief (el pañuelo anudado al cuello).

Incluso después de la boda con el príncipe Rainiero siguió luciendolo sin perder ese toque glamuroso.

accesorio de moda

Audrey Hepburn fue otra de las famosas que también utilizaba este tipo de accesorios en su día a día incluso lo introdujo en una de sus películas.

En Vacaciones en Roma (1953) uno de los detalles de vestuario de la protagonista era un pañuelo a rayas con nudo central.

accesorio de moda

El pañuelo es uno de los accesorios más utilizado para dar un toque de estilo y/o colorido a un look. Es un pequeño detalle que marca mucho la diferencia, un gran truco de estilismo.

Si queréis introducir este accesorio de moda en vuestros looks os dejamos unos pasos que tenéis que seguir para conseguir un look de 10.

Lo ideal es comprar un pañuelo de un solo color de fondo con detalles en otros colores o rayas. Son los más fáciles de combinar.

accesorio de moda

Por el contrario si queremos utilizar pañuelos con estampados o colores más llamativos tendremos que optar con un look monocromático.

accesorio de moda

Chrisellelim

No importa si el pañuelo es largo o corto, si nos roza la clavícula o nos llega hasta el pecho, si es liso o estampado.

El punto clave es que siempre esté enrollado al cuello con una o dos vueltas y anudardo en el lateral.

Seguro que en nuestro armario o en el armario de nuestra madre encontramos un pañuelo que será ideal para complementar cualquier look.