Forma de pago

Una vez realices la compra serás conducido a la plataforma de pago Paypal. Recuerda que es una manera rápida y segura, además te permite pagar con tarjeta de crédito en caso de que no disponga de cuenta.

Revisa cuidadosamente tus datos de envío e incluye un número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería.

Envíos y Costes

Para pedidos realizados en España se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la confirmación del pago siendo entregado por el servicio de mensajería. El precio de este envío es de 5€.

Para pedidos realizados en España cuya dirección de entrega sea en Murcia (Capital) se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la fecha de pedido siendo entregado en mano. El precio de este envío es gratuito.

Para pedidos Internacionales se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la confirmación del pago, dicho envío se realizará a través del servicio de carta certificada de Correos de España permitiendo al cliente hacer un seguimiento del mismo a través de la web de Correos. El precio de este envío es de 15 €.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y al stock del mismo. En caso de no haber stock se informará inmediatamente al cliente y podrá esperar a su reposición o cambiar su compra por otro artículo disponible en la tienda online de importe igual o superior.

Política de Devoluciones

El producto solo podrá devolverse dentro de los 7 primeros días desde a la recepción del mismo. Para ello el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@cosmicgirl.es indicando sus datos y el número de pedido para localizar su compra. Para cambiar el producto deberá enviarse en su embalaje original.

Si el motivo de la devolución son por causas no imputables a CosmicGirl (tales como cambio de producto, color, cambio de opinión del cliente, error del mismo a la hora de realizar el pedido) el comprador se hará cargo de los gastos generados por dicha devolución.

Si el motivo de la devolución son por causas lícitas CosmicGirl se hará cargo de los gastos de envío y se le enviará otro igual. En el caso de que no hubiera stock disponible nos pondríamos en contacto con el comprador para ofrecerle otro producto.

SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON
SOCIALICON

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com