FORMA DE PAGO

CosmicGirl dispone de 3 métodos de pago: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y PayPal.

Tarjeta de crédito/débito y PayPal: Una vez realices la compra serás conducido a la plataforma de pago Paypal. Recuerda que es una manera rápida y segura, además te permite pagar con tarjeta de crédito en caso de que no disponga de cuenta.

Revisa cuidadosamente tus datos de envío e incluye un número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería.

Nos comprometemos a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).

Tales datos no serán utilizados jamás por CosmicGirl más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en cosmicgirl.es por parte del comprador.

Transferencia Bancaria: Podrás ver nuestro número de cuenta una vez confirmes el pedido, este no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

ENVÍOS Y COSTES

Para los envíos a la Península y Baleares: se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la confirmación del pago siendo entregado por el servicio de mensajería.

El precio de este envío es de 5€.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la confirmación del pago, dicho envío se realizará a través del servicio de Carta Certificada de Correos de España permitiendo al cliente hacer un seguimiento del mismo a través de la web de Correos.

El precio de este envío es de 8 €.

Para los envíos cuya dirección de entrega sea en Murcia (Capital): se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la fecha de pedido siendo entregado en mano.

El precio de este envío es gratuito.

Para los envíos Internacionales: se enviarán dentro de los 7 días laborales a partir de la confirmación del pago, dicho envío se realizará a través del servicio de Carta Certificada de Correos de España permitiendo al cliente hacer un seguimiento del mismo a través de la web de Correos.

El precio de este envío es de 20 €.

Promociones envío gratuito

Eventualmente, podremos ofrecer promociones por las que se ofrezca el envío gratuito. En estos casos, el disfrute de este beneficio estará condicionado al cumplimiento de los términos de la promoción de que se trate. En este tipo de promociones, CosmicGirl podrá efectuar el envío a través de CORREOS (carta certificada).

Que ocurre si no recoges el envío

Si una vez hayamos enviado tu pedido decides no recogerlo, la empresa de mensajería nos lo devolverá. Cuando nos lo entreguen contactaremos contigo para ver si lo quieres cancelar o prefieres que te lo volvamos a enviar.

En ambos casos deberemos repercutirte los gastos ocasionados por la devolución, siempre y cuando el error no haya sido nuestro.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y al stock del mismo. En caso de no haber stock se informará inmediatamente al cliente y podrá esperar a su reposición o cambiar su compra por otro artículo disponible en la tienda online de importe igual o superior.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El producto solo podrá devolverse dentro de los 7 primeros días desde la recepción del mismo. Para ello el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@cosmicgirl.es indicando sus datos y el número de pedido para localizar su compra. Para cambiar el producto deberá enviarse en su embalaje original.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo y en su estado original, realizaremos el rembolso del importe de los artículos que devuelvas de forma inmediata utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra inicial. En caso de haberte beneficiado de una promoción de envío gratuito y con la devolución de tus artículos no cumplas el requisito para beneficiarte de la promoción, te descontaremos el importe de los gastos de envío iniciales.

No se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida o personalizados (tallas especiales, colores particularizados,…). Asimismo, por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de pendientes.

Si el motivo de la devolución son por causas no imputables a CosmicGirl (tales como cambio de producto, color, cambio de opinión del cliente, error del mismo a la hora de realizar el pedido) envíanos un email a info@cosmicgirl.es indicando el número del pedido y el cambio que quieres realizar. En este caso el comprador se hará cargo de los gastos generados por dicha devolución.

Si el motivo de la devolución son por causas lícitas CosmicGirl se hará cargo de los gastos de envío y se le enviará otro igual. En el caso de que no hubiera stock disponible nos pondríamos en contacto con el comprador para ofrecerle otro producto.